You are here

Designaciones arbitrales para la jornada 13

Listas las

en 9 octubre, 2017
Arbitros
La Comisión de Arbitraje dio a conocer la lista de silbateros que impartirán justicia en esta nueva jornada del campeonato nacional, misma que inició este medio día con el duelo entre la Universidad de Costa Rica y Carmelita.

La fecha continuará la tarde y noche de este miércoles con los cinco partidos restantes, donde, Geiner Zúñiga, Andrey Vega, Hugo Cruz, Adrián Elizondo y Steven Madrigal fungirán como árbitros centrales.

El cuarteto arbitral del encuentro entre Saprissa y Pérez Zeledón en el estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 pm, estará encabezado por Hugo Cruz, junto a Rafael Andrade como línea uno, Kimberly Moreira como línea dos, mientras que el cuarto referí será Marianela Araya.

Andrey Vega dirigirá en el partido entre Grecia y Guadalupe, Adrián Elizondo viajará a Limón para el duelo entre los locales y Cartaginés, Geiner Zúñiga pitará en el Rosabal Cordero el choque Herediano versus Liberia, mientras que la jornada se cerrará en Guápiles, con el compromiso entre Santos y Alajuelense, donde Steven Madrigal será el juez principal.

Nota por Daniel Quirós León, colaborador departamento prensa FEDEFUTBOL.

Related posts