You are here

Ticos viajaron al Latinoamericano de Tenis de Mesa U-15 en Guatemala

Ticos viajaron al Latinoamericano de Tenis de Mesa U-15 en Guatemala

Costa Rica estará presente está semana en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se realizará del 8 al 14 de agosto en Ciudad de Guatemala, los nacionales llegan muy motivados al torneo luego de haber saboreado las jugadas de los 16 tenimesistas más destacados de América en la Copa Panamericana que se realizó en el país que contó con lo mejor del área.
Nuestro país estará presente con seis atletas en el certamen Stacy Vega, Mariana Ugalde, Bryan Solís, Juan José Trejos, Alfredo Sánchez y Ricardo Azufeifa completan la delegación tica Mercedes Valenzuela y José Luis Sánchez. Los nacionales partieron hoy a tierras chapines y desde ya esperan realizar la práctica previa para medir el rebote de la pelota en las mesas.
Para la debutante en el proceso de Selecciones Nacionales de Tenis de Mesa categoría U-15 oriunda del cantón de Esparza y ganadora de tres medallas en los pasados JDN-ICODER 2017 dos de platas (Por equipos y Dobles) y una de bronce (En el Evento Individual) Mariana Ugalde Wong esto una experiencia muy bonita.
“Es mi primera experiencia que tengo con una Selección y me agradó mucho la noticia que me hayan seleccionado para este torneo y espero representar bien al país, tengo muy buenas expectativas ganar una medalla para el país si se puede la de oro ya que me he preparado mucho para este torneo.” Indicó la promesa de la provincia de Puntarenas.
También el tenimesista Alfredo Sánchez Retana uno de los atletas de más roce internacional en la presente temporada señala que para esta ocasión siente que llega mejor preparado.

Related posts