You are here

caso Neymar

Comunicado de prensa.
Representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.

Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso.”

Juan de Dios Crespo, el mismo abogado que se presentó en la LFP con el cheque de 222 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Neymar y que fuera rechazado se dirigió a las oficinas del Barcelona con la misma forma de pago que ya fue aceptada por el club.
Crespo llegó acompañado con otros abogados y un notario para dejar el talón al director general del Barcelona, Óscar Grau y al jefe de los servicios jurídicos, Román Gómez Ponti.

Mientras el jugador se encuentra en su casa en Barcelona a la espera de irse al aeropuerto y tomar el avión rumbo a París, donde se espera llegue este mismo jueves por la noche, según dijeron fuentesa ESPN.

También se confió que sería presentado este viernes en la ‘Ciudad Luz’ bajo una impresionante parafernalia y debutaría el domingo en la jornada inaugural de la Ligue 1 ante Amiens.

Sin embargo, el FC Barcelona ya ha avisado que “trasladará a la UEFA los detalles de la operación para que depuren las responsabilidades disciplinaria que puedan derivarse de este caso”.

Related posts